Convocatoria de plazas .

En esta página se anunciarán las plazas convocadas por Castila y aparecerá información específica sobre la posibilidad de ser contratados por la Sociedad Andaluza de Estudios Hispánicos S.L. para cubrir alguno de sus puestos.

Esta información aparecerá siempre en español, ya que se trata de información para profesores de español o para personal que ha de dominar la lengua española.

Convocatorias activas: Seminario para la selección de profesores, junio 2008:

 

    - Convocatoria PRBT-2008 (documento PDF).

    - Programa seminario ( documento en PDF

INFORMACIÓN GENERAL

1. Profesores de E/LE, E/L2.

Procedimiento:

El Centro admite la recepción de solicitudes acompañadas de CV a lo largo de todo el año. Cada año se convocan plazas según necesidades. De acuerdo a un baremo, entre los currícula recibidos se seleccionan 8 aspirantes que tendrán el derecho de asistir al curso de formación y adaptación de la metodología de Castila.

En este baremo se consideran requisitos imprescindibles: ser hablante nativo de español, ser licenciado, estar en posesión del C.A.P o estar realizándolo, realizar el curso de adaptación metodológica de Castila.

Méritos específicos son los relacionados con la formación en general y/o específica de profesor E/LE (doctorado, cursos, seminarios), la formación lingüística, la experiencia, estancias en el extranjero, el nivel de informática y otros que definen un perfil relacionado con la actividad.

Los currícula tendrán una validez máxima de un año para ser tenidos en cuenta la convocatoria en cuestión.

Castila sólo ofrece las plazas de profesores en la web www.castila.es.

Los candidatos seleccionados recibirán por escrito la comunicación, invitación y hoja de confirmación de asistencia al curso, así como la convocatoria de la plaza que incluye los siguientes datos: objetivos, programa, fecha de comienzo y duración del curso; asistentes, condiciones y disponibilidad de alojamiento; Responsable del seminario, Coordinadora, Tribunal de selección, Persona de contacto; certificados, previsiones y modelo de contratación.

2. Personal administrativo.

Requisitos: cualquier nacionalidad de la UE u otra con permiso de residencia o de trabajo en un país de la UE.

Otros requisitos y el perfil se expondrá en la convocatoria de la plaza.

 

Enviar C.V.

Castila