Escuela de Español Castila, Granada: Cursos de español en España Learn Spanish at the language school Castila:
Spanish courses in Granada, Spain  Spanish courses Spanischkurse in Granada  Spanischkurse Cours d'Espagnol à Grenade  Corsi di spagnolo Cours d'Espagnol à Grenade  Cours d'Espagnol Cursos de Espanol en Granada  Cursos de Español

Solicitud de matrícula ("0n line")

Teléfono: +34 958 20 58 63 / Fax: +34 958 27 72 40

Whatsapp CastiLa : +34 626 90 51 58

 

 
 

   

     
 
Cursos español

 

 

 

Castila - Escuela de español en Granada

 
     

El Carmen de los gatos, un lugar en el corazón de Granada para aprender, tomarse un descanso, leer, estudiar, ver películas, disfrutar del flamenco, soñar...

 
 
 

Castila - Escuela de español en Granada

 

Un carmen es una casa típica del Albaicín, con jardín y vistas.

Localización en la ciudad: Centro. Es un carmen típico situado en el antiguo barrio del Albaicín en una calle peatonal: vista aérea y plano.

Acondicionado (Calefacción/Aire Acondicionado)

Clases: 7, equipadas con televisión, vídeo, DVD, y equipo de sonido. 

Salas de estudiantes: con equipo de sonido, TV (40 canales), DVD, TDT, Internet y sala de ordenadores.

Spanisch lernen in Spanien

WI-FI: La escuela tiene conexión Wi-Fi exclusiva para los estudiantes.

Biblioteca: 1000 títulos. También tenemos un acuerdo con la biblioteca municipal del Albaicín.

Colección de cine: 300 títulos en español.

Colección de música: 6.000 álbumes.

Material Didáctico: libros, dvd, vídeo y audio de E/LE para todos los niveles de español..
Cafetería: Servicio de desayuno de lunes a viernes. Los viernes, tapas para los amigos, estudiantes y profesores.

Vistas: Desde la segunda planta, la Alhambra, Sierra Nevada y el resto del Albaicín. Desde las otras clases, el jardín y casas del Albaicín.

Spanisch lernen in Spanien

Piscina: Acceso a una piscina privada durante el verano.

ACCESO A LA ESCUELA: Jardín, salas y material están disponibles para los estudiantes de 8:30 a 22:00. Fuera de este horario, el uso del material y las instalaciones también está disponible previo acuerdo con la escuela.

Spanisch lernen in Granada

Innenhof

 

 
 

ALOJAMIENTO: Después de 20 años de experiencia y una cuidadosa selección, podemos organizar los mejores alojamientos para ti en las mejores zonas de Granada. Seleciona tu mejor opción.

RECOGIDA DEL AEROPUERTO: Reserva tu recogida al aeropuerto desde Granada (GRX), Málaga (AGP) y Almería (LEI) a tu alojamiento en Granada. Sólamente tienes que seleccionar la opción en la hoja de inscripción

ACTIVIDADES: programa de actividades semanal con profesores.

PRÁCTICAS DE EMPRESA: ¿Has pensado en aprender español y tener una experiencia laboral? Podemos organizar un programa de prácticas en una empresa granadina para ti, con una duración entre 4 y 24 semanas. Para ver las condiciones y la disponibilidad pincha aquí.

INTERCAMBIO: Una vez que estés en la escuela podemos ayudarte a encontrar una persona española acorde a tus preferencias para hacer un intercambio, para tener más oportunidades de practicar español y tomar otra perspectiva de la cultura española y granadina. Puedes pasar tu tiempo libre con él/ella o invitarlo a las actividades extraescolares organizadas por la escuela. Ya puedes empezar a pensar en su posible perfil.

AU PAIR: Ofrecemos una selección de familias para realizar un programa Au-pair. Para ver las condiciones y la disponibilidad pincha aquí.

CARNET DE ESTUDIANTE: el primer día, los estudiantes reciben un carnet de estudiante que se puede usar para tener descuentos en muchos comercios de Granada como: librerías, alquiler de coches, bancos, espectáculos, conciertos, baños árabes, parque acuático, etc.  

  © 2006-2017www.Castila.es Acredited Language School in Granada - Spain - Aljibe del Gato, 1. Granada 18010 Spain - Tel: +34 958 205863 Sitemap Links Legal Notice Privacy Policy