Escuela de idiomas Castila - Cursos de Español en Granada, España Photo gallery Language School Castila Granada, Spain
 
 

 

   

     
 
Cursos español

 

 

 

    |  54 ACTIVIDADES FUERA DE CLASE, CON LOS PROFESORES  |  PROGRAMA ACTUAL |

Solicitud de matrícula ("0n line")

Teléfono: +34 958 20 58 63 / Fax: +34 958 27 72 40

Whatsapp CastiLa : +34 626 90 51 58

 

 

Actividades fuera de clase con los profesores

   
 

 

     
 

54 Actividades sociales, culturales y de ocio en Granada

Actividades diarias destinadas a estudiantes de CastiLa y visitantes interesados la lengua, la cultura y el ocio.

Las actividades culturales son parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje por el que apuesta el equipo académico de Castila: combinar eficientemente la clases y práctica. Se trata de lograr objetivos compatibles: practicar español también fuera de clase y conocer y disfrutar la cultura que sustenta el español.

Una antigua publicación de Castila (1994), decía:

"Aceptamos que nos gusta nuestra vida, que disfrutamos en invierno con uno odos días de esquí a la semana; en primavera hacer vela, montar a caballo, jugar al tenis, nadar. Un emocionante partido de fútbol. Un viaje a Cazorla, otro a Marruecos. Vislumbrar el mar desde los desiertos. Bañarnos en Cantarriján. Organizar impresionantes fiestas. Desayunar en El Mirador de San Nicolás, comer con tanta gente, en tantos sitios.

 

Hablar español.

 

En verano meter nuestros cuerpos en las claras aguas de nuestra Costa Tropical. Recorrerla en barco. Cenar en esa terraza, en ese pueblecito tan lindo, mirando al mar.

Voluntad de hacerlo todo, libertad de movimientos. "Mañana a Marruecos, a Lisboa, a esa obra de teatro que se estrena en Madrid"

Y la oferta continua: Películas españolas cada martes a las 6, canciones que los alumnos aprenden de memoria, tardes temáticas sobre vino, toros, cine español, coloquios y conferencias, Semana Santa, la feria, las cruces y la primavera.

A parte de la oferta de Castila, Granada ofrece también las actividades propias de una ciudad universitaria y cultural: bibliotecas, museos, archivos, galerías de arte, cine-club, teatro, cine, conciertos, instalaciones deportivas y una vida nocturna donde no cabe el aburrimiento.

Las fiestas populares, muestras de costumbres y folklore. Y destacar, por su importancia, el Festival Internacional de Teatro en mayo, el Festival Internacional de Jazz en noviembre y el Festival Internacional de Música y Danza en junio y julio en escenarios tan exclusivos como la Alhambra.

Los fines de semana, Castila ofrece una o dos excursiones a diferentes puntos de la geografía española e, incluso, más allá de las fronteras, como es el caso de Portugal y Marruecos. Son frecuentes las excursiones a Sierra Nevada, Costa Tropical, Ronda, Úbeda y Baeza, Córdoba, Sevilla, Alpujarras, Guadix, Antequera, las Cuevas de Zújar, senderismo, etc.

En la programación, se tiene en cuenta las preferencias de los estudiantes...

Las 54 actividades propuestas por Castila

Alhambra Activities

Albaicin, Granada

Esqui!

 Granada Español


     
  © 2016 www.Castila.es Escuela de Español - Aljibe del Gato, 1. Granada 18010 España - Tel: +34 958 205863 Sitemap Links Aviso Legal Política de Privacidad